Curso Maleta Organizadora de Hilos

O accede para acceder a tus cursos comprados


Qué incluye este curso:

En este curso vamos a realizar una preciosa maleta organizadora de bobinas y canillas muy original y divertida con la colección “Hablando de Sirenas” de El Altillo de los Duendes; tendréis la opción, a lo largo del curso, de poder hacer la otra versión con la colección “Threads” de Stamperia.

Haremos una estructura escalonada, unas bonitas tapas acolchadas con tela, una clear shaker a modo de fondo marino y un montón de técnicas más.

Vamos a emplear diversidad de materiales de encuadernación como tela de algodón, tela de encuadernar, Ecopiel y papel decorado.

La maleta consta de cuatro alturas en escalera con muchísima capacidad para hilos, canillas o todo lo que os apetezca almacenar de forma original y bonita y, en esta versión haremos una shaker con arena de playa, pececitos…para que nuestra maleta quede preciosa en nuestra craftroom.

Anímate a pasar un buen rato con nosotros durante estas casi 6 horas de vídeotutorial porque vamos a aprender un montón de técnicas y estructuras de un modo fácil, sencillo y divertido.

Para facilitar el aprendizaje, el curso lo hemos estructurado en 4 módulos:

1. Presentación Maleta Hilos

2. Estructura Interior Maleta Hilos

3. Estructura Exterior Maleta Hilos

4. Decoración Maleta Hilos

Suscríbete a nuestra Newsletter

No te pierdas nuestras últimas novedades